Blogia
BloGaia

PICAN PICAN LOS MOSQUITOS ...(HEMBRA)

Las malas lenguas científicas aseguran que los mosquitos hembras tienen el monopolio del hincado de aguijón para captar las gotitas de sangre caliente que permitirán la perpetuación de su especie.

Sabemos que el Creador puso a todos los seres vivos sobre la faz de la Tierra y les dio un cometido, un encargo grabado en los genes. Aparentemente, el objetivo que el Arquitecto Supremo encomendó a los mosquitos hembra, fue, al igual que a las moscas, el de incordiar a los humanos.

Hay que defender la Obra del Universo, pero ¿para qué diantres sirven los mosquitos ademas de fastidiar y matar a millones de mamíferos? ¿Acaso se trata de algún tipo de prueba divina, de un suplicio impuesto para recordarnos algo? Pero ¿el qué? Y lo que es mas importante, si pasamos la prueba, si nos acordamos de aquéllo...¿Dejaran de picarnos?

Al parecer, hay estudios científicos que apuntan a que cuanta peor flora bacteriana poseamos menos nos picaran, y otros que señalan el hecho de que las probabilidades de ser chupado dependen mas bien de una cuestión hormonal, epidérmica o respiratoria.

Y es que hay personas que son un seguro anti-mosquitos andante. Es mi caso. O al menos hasta este verano ya que este año, como tantos otros fui acribillado mas de una docena veces en 72 horas. Ignoro el motivo por el que dejaron de picarme después. Quizás se apiadaron de mi pero de ser así los científicos deberían igualmente estudiarlo ya que podría demostrarse que los mosquitos hembra poseen el concepto de piedad y quizás una conciencia... O quizás ya no me quedara nada de sangre (esto también lo dudo porque creo en los mosquitos hembra y en los mosquitos tigre pero no en los mosquitos vampiro aunque se les cite en cualquier serie, película o libro para adolescente de hoy en día; y ademas no me levanto por las noches con ropa pordiosera).

Puede que el descanso y la buena comida de las vacaciones modificaran mi flora bacteriana o mi organismo. O las dos cosas.

Quizás el truco para que no te piquen consiste en dejarse picar... Aceptar pasar por ese suplicio cuasi eterno de la sensación de picazón in crescendo interminable. Librarse al hinchazón, a ellas o a la Madre Naturaleza que les pario!

El caso es que con el tiempo he aprendido que las diminutas trompeteras traidoras también son vulnerables y son tan indefensas ante nosotros como nosotros ante ellas: vestidos con pantalones largos y evitadas las playeras veraniegas o los zapatos abiertos, una vez cerrados los botones y remangadas las mangas; debemos cual cordero bíblico inocente que se ofrece al degüello, mostrar nuestra carne trémula al sacrificio... calmarnos cual pistolero de espagueti western que practica yoga en sus ratos libres (y en el desierto deben de ser unos cuantos), escudriñar con nuestros oidos el silencio intranquilo, mirar al cielo buscando la redención y el perdón por nuestros pecados, observar fijamente a nuestra verdugo, dejar que su ADN le guié hasta su presa y entonces.... ZASSS!!

No sé a vosotros pero a mi, mi código genético me impide dejarme picar...

http://www.quo.es/ser-humano/hay-personas-con-mejor-sabor-para-los-mosquitos

http://www.eluniverso.com/2013/03/12/1/1384/algunas-personas-atraen-mas-mosquitos.html

http://www.botanical-online.com/animales/picaduras_mosquitos.htm

0 comentarios